Finaliza cambio de cubierta en dos salas del Museo Nacional de Historia Natural

0
1785

Termina cambio de lámina en dos salones del Museo Nacional de Historia

En el Museo Nacional de Historia Nacional se realizó el cambio de lámina en dos salones del recinto, con el esfuerzo interinstitucional del Fondo Social de Solidaridad por medio de la Unidad de Apoyo del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV).

Los trabajos fueron realizados en el Salón principal y en el de ecosistemas del museo. El proceso de remozamiento fue puesto en marcha el 1 de febrero pasado y terminó el viernes 18 de marzo, en donde fueron cambiados 600 metros cuadrados de techo.

Es importante resaltar que por décadas los techos no se habían renovados desde que se construyó el inmueble en 1986, por lo que las autoridades enfrentaban filtraciones de agua por el tiempo de uso.

Además, se prevén efectuar trabajos en el exterior e interior del Museo Natural de Historia con el fin de mejorar la atención a los visitantes y que así puedan disfrutar de los mejoramientos en el inmueble.

La promoción cultural y la protección y el resguardo de los bienes, que forman parte de los tres mil años de riqueza cultural guatemalteca, son una prioridad para el Gobierno del Presidente, Dr. Alejandro Giammattei.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí