Inician las inscripciones para escuelas y conservatorios en todo el país

0
2220

Inician las inscripciones en escuelas y conservatorios de Formación Artística en todo el país

Las escuelas y conservatorios de la Dirección de Formación Artística dan inicio a las inscripciones del ciclo escolar 2022 en enero del próximo año.

Cada persona que quiera ingresar a las diferentes escuelas o conservatorios, debe cumplir con los requisitos establecidos, mismos que se publicarán en la  página de Facebook, Twitter e Instagram de Formación Artística. 

Gretchen Barneond, Directora de Formación Artística, explicó sobre la importancia de la educación artística e hizo una invitación a todos los adolescentes a formar parte de las casas de estudio que esta dirección ofrece a nivel nacional.

“Como parte del Ministerio de Cultura y Deportes, a través de la educación de calidad y gratuita contribuimos al fomento de la educación de los niños y adolescentes que forman parte del futuro de Guatemala”, expresó Barneond.

Este tipo de educación permite desarrollar capacidades, actitudes, hábitos y comportamientos, además es un medio de interacción, comunicación y expresión de sentimientos, emociones y actitudes, que permite la formación integral del niño, del joven y del adulto, por lo cual es importante que todas las personas se informen sobre estas oportunidades.

Todas las personas interesadas en ser parte de las instituciones de Formación Artística deberán estar pendientes de las redes oficiales, ya que se publicarán los requisitos, contactos y lugares específicos donde podrán inscribirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí